El paso de los años y el sedentarismo hacen mella en nuestras piernas porque pierden firmeza y tonicidad. Sin embargo, con ejercicio, liberación de toxinas y grasas y los cuidados adecuados, ¡puedes conseguir unas piernas firmes y bonitas (y sin las antiestéticas arañas vasculares o varices)!

Ejercicios para fortalecer las piernas

El ejercicio físico debes incluirlo sí o sí en tu rutina diaria. En concreto, te aconsejamos que te prepares una tabla en la que incluyas ejercicios destinados a mejorar la firmeza de cintura para abajo:

  • Sentadillas
  • Sentadillas con salto y búlgaras
  • Zancadas
  • Levantamiento de piernas hacia atrás
  • Puente para glúteos

 

Ejercicios para piernas firmes

 

Así, conseguirás fortalecer los músculos de tus piernas y moldearlas. Puedes hacer distintas series de 15 o 20 repeticiones casi todos los días de la semana. Lo más recomendable es que antes de empezar con la tabla de ejercicios para tonificar y fortalecer, realices algún tipo de práctica cardiovascular como salir a andar, correr, nadar o bicicleta.

¿Qué tratamientos existen para mejorar el aspecto de nuestras piernas?

Con ejercicio físico y una alimentación sana, conseguirás mejorar el aspecto de tus piernas. Ahora bien, si lo que deseas es conseguir un resultado excelente, te recomendamos los siguientes tratamientos de belleza. Así, tonificarás tus piernas, eliminarás la celulitis y la grasa localizada. ¡Toma nota!

–        Mesoterapia corporal no invasiva

La mesoterapia corporal es todo un clásico a la hora de conseguir resultados óptimos, pero aún es más cómoda y eficaz la no invasiva. Esta técnica es excelente para liberar toxinas. Nuestra solución está basada en la Iontoforesis, es decir, se introducen iones naturales que permiten actuar contra la grasa localizada y eliminar la celulitis. El resultado es excelente y duradero.

 

“No necesitas acudir a una clínica estética, solo tienes que ponerte el parche en tu casa y lograrás reducir la grasa”

 

Lo mejor de todo es que, ahora, gracias a nuestra venta de cosméticos online puedes realizar un tratamiento de mesoterapia corporal no invasiva, ¡en tu propia casa! Enseguida te explicamos en qué consiste esta innovadora solución, pero antes repasaremos otras más clásicas.

–        Lipolaser

El lipolaser es idóneo para suprimir los cúmulos de grasa. Lo logra a través de la aplicación directa de láser en la capa grasa que se encuentra bajo la piel. El resultado es inmediato pero, aunque no necesites ser hospitalizada, sí que es necesaria una pequeña sedación.

–        LPG

El LPG es una de las técnicas más veteranas de los tratamientos estéticos. Consiste en un amasamiento mecanizado que libera la grasa localizada, suaviza la celulitis y reafirma la piel. No es invasiva, pero precisarás varias sesiones.

–        Escleroterapia

La escleroterapia constituye una técnica muy habitual para eliminar las arañas y las varices. Consiste en una serie de inyecciones que mejoran la apariencia estética y que contribuyen a aliviar el dolor o la inflamación.

 

“Si combinas una buena alimentación, ejercicio físico y un tratamiento eficaz recuperarás la firmeza en tus piernas”

 

Ion Patch Reducer

Parches innovadores para unas piernas bonitas

Los parches reductores Ion Patch Reducer son los primeros que incorporan un tratamiento de mesoterapia corporal no invasiva. Es decir, a través del principio de la Iontoforesis, se introducen activos naturales como la cafeína, el jengibre o la canela Ceylán, que actúan en las capas más profundas de nuestra piel gracias a la liberación de iones de nuestros parches. Es por eso, que estos efectos anticelulíticos son eficaces, ¡porque realizan el efecto en el interior del organismo! Es una solución innovadora para que consigas eliminar la celulitis de tus piernas. No necesitas acudir a una clínica estética, solo tienes que ponerte el parche en tu casa y lograrás reducir la grasa, eliminar líquidos y, ¡potenciar la firmeza!

Como ves, si combinas una buena alimentación, ejercicio físico y un tratamiento eficaz, recuperarás la firmeza en tus piernas. Echa un vistazo a nuestros Estudios de Eficacia testados, específicamente, ¡en las piernas!