Mucho se habla hoy de los complementos alimenticios, pero en realidad son pocos los que conocen exactamente qué son y para que se utilizan. Comencemos entonces por responder estas preguntas, sobre todo para aquellos que quieren añadir un complemento alimenticio a su dieta, ya sea para bajar de peso o también conseguir un mayor bienestar general. 

¿Qué son los complementos alimenticios?

Los complementos alimenticios suelen presentarse en cápsulas, grageas y hasta en forma líquida. ¿Su misión? Suministrar nutrientes esenciales al organismo para así aportar vitaminas, minerales, vitaminas y principios activos. Cabe destacar que no hay que confundir “complemento alimenticio” con “sustitutivo alimenticio”, ya que este último sirve para reemplazar comidas. Pues un complemento alimenticios, tal y como su nombre indica, se complementa con una dieta normal. 

¿Para qué se utilizan los sustitutivos alimenticios?

Estos tienen como finalidad aportar nutrientes que eventualmente pueden faltar en la dieta diaria, ya sean vitaminas, ácidos grasos, minerales, entre otros. Aún así, también suelen utilizarse para disminuir de peso, ya que si se sigue una dieta baja en calorías aseguran que el organismo funcione bien.

reductor de grasa

Y, ¿cuál es el mejor complemento para adelgazar?

No nos cabe duda que Ion Shot Reducer es el mejor complemento alimenticio para perder peso de la forma más fácil, rápida y efectiva. Este contiene activos naturales como extractos vegetales de acerola vitaminada y ácido hialurónico, cobre y zinc. El modo de uso no puede ser más cómodo, ya que tan solo hay que tomar un vial al día. 

¿Quieres saber cuáles son múltiples beneficios?

  • Contiene Vitamina C, Zinc y Cobre que contribuyen a la protección de las células frente a daños oxidativos. 
  • La Vitamina C contribuye también a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de la piel.
  • El Zinc ayuda también al mantenimiento de la piel en condiciones óptimas.

 

reducir grasa

Saber más

 

Pues bien, tal y como hemos comentado anteriormente, Ion Shot Reducer es un complemento alimenticio con activos naturales que funciona. Este contiene café verde, semillas, acerola, Vitamina C, centella asiática y cola de caballo. Su fórmula secreta hace que puedas reducir de peso hasta en 5,5 kilos. Pruébalo y cuéntanos tu experiencia.