Tener un pelo sano y brillante muchas veces no es tan fácil como parece. Además, factores como el estrés, la ansiedad, o la estación o época del año en la cual nos encontramos, puede hacer que se nos caiga más el pelo. ¡Pero no os preocupeis! En este post os vamos a dar algunos consejos para conseguir un pelo más sano y brillante y combatir la caída, tanto estacional como androgénica.
Tratamiento capilar
Ion Patch Hair tiene 2 ingredientes biotecnológicos e innovadores de máxima eficacia: Capilia Longa, principio activo biotecnológico que se basa en la proliferación celular; y Renaissance para la regeneración de tejidos.
Con este producto revolucionario podemos conseguir hasta 13.500 cabellos nuevos y reduciremos la caída capilar hasta un 89%.
Alimentos
La alimentación influye directamente a nuestro organismo, y el cabello puede sufrir los daños de una mala alimentación o unos malos hábitos.
Por eso en este post queremos darte algunos consejos sobre alimentación que ayudarán a que tu pelo finalmente luzca como tú quieras.
Alimentos beneficiosos para el cabello
Entre los alimentos beneficiosos para el cabello y por lo tanto los que hemos de potenciar, se encuentran los siguientes:
Huevo
La vitamina B que contiene el huevo hace que sea un gran aliado para un cabello sano ya que esta proteína es fundamental para el crecimiento del cabello.
Aceite de oliva y frutos secos
En el caso del aceite de oliva y los frutos secos, contienen vitamina E. El déficit de esta vitamina puede llevar a un cabello más seco, por consecuencia un cabello quebradizo.
Legumbres y setas
Magnesio, hierro, vitamina B, etc. estos son solo unos ejemplos de todo lo que nos aportan las legumbres y las setas. Por eso es recomendable consumir legumbres dos veces a la semana.
Alimentos a evitar
Azúcar añadido
El azúcar añadido es uno de los mayores influyentes en la caída del cabello.
Si se toman productos con azúcar añadido en exceso provoca la disminución de algunas hormonas y vitaminas, las cuales son necesarias para un cabello sano.
Frituras
Este tipo de alimentos que contienen un alto nivel de grasas malas, dañan la regeneración capilar.
Alcohol
El consumo de bebidas alcohólicas dificulta la absorción de algunos Meeter minerales los cuales estimulan el correcto crecimiento del cabello.
El alcohol deshidrata el cuerpo, y consecuentemente el cuero cabelludo que se vuelve más débil y quebradizo.
Masaje capilar
Los masajes capilares son muy beneficiosos para tu cabello, ya que haciéndolos con regularidad incrementan el flujo sanguíneo a los folículos pilosos y fortalecen la raíces. Además, si usas algún aceite esencial que te guste por ejemplo el de coco o de almendras conseguirás una hidratación óptima para un pelo sano.
¡Aprende a cuidar tu cabello!
Para más consejos para un pelo sano y brillante como los que te hemos contado en esta publicación, puedes descargarte esta guía Healthy Hair Guidebook ¡y empieza hoy mismo a cuidar tu cabello para tener un pelazo!
Comentarios recientes