En nuestro blog de belleza hemos comentado con anterioridad la eficacia de algunos tratamientos para eliminar la grasa localizada como la celulitis. A continuación, te explicamos en qué consisten y la efectividad de las cremas para suprimir este tipo de grasa.
Cómo son las cremas para eliminar la celulitis
Son uno de los tratamientos para la celulitis más utilizados por la sociedad. Sin embargo, sería conveniente exponer cómo actúa una crema de estas características. Su aplicación consigue inflamar la piel generando un efecto visual de alisado que disipa la piel de naranja. Además, logra que la superficie de la piel quede mucho más suave y tersa.
Test de efectividad de las cremas reductoras
Lamentamos informarte de que todos los estudios realizados por la OCU en los últimos tres años arrojan el mismo resultado: ninguna crema reductora tiene la capacidad necesaria para eliminar la celulitis. Ninguna, con independencia de la marca o del precio, consigue llegar a los adipocitos y erradicarlos. En todos los casos, la crema se queda en las dos primeras capas de la piel logrando el efecto descrito en el apartado anterior.
Otras formas para reducir la celulitis y la grasa localizada
Seguir una dieta equilibrada y realizar ejercicio es la base para cualquier plan de adelgazamiento o anticelulítico. Sin embargo, puedes agilizar dicho plan ayudándote de un tratamiento igual de efectivo y natural: la mesoterapia. Actualmente, es posible combinar la efectividad de la mesoterapia con la teconología, y es por eso que se ha convertido en un nuevo método anticelulítico que encontraremos en un simple parche.
Se trata de Ion Patch Reducer y se basa en el principio de la Iontoforesis que consiste en introducir iones de sustancias activas naturales, como la cafeína o el jengibre, a través de la piel. Éstas penetran en las capas más profundas de la piel consiguiendo un mayor efecto anticelulítico y reductos de la grasa localizada. No precisas inyecciones ni sesiones en una clínica. Siguiendo las directrices correspondientes podrás obtener un excelente resultado.
Diferencias entre las cremas y los parches reductores
A la hora de reducir la grasa abdominal es posible también utilizar parches reductores. ¿Cuál es la diferencia principal de este tratamiento con respecto a las cremas reductoras? Toma nota:
- La crema reductora llega hasta los adipocitos y evita que sigan creciendo gracias a un corte en su suministro de nutrientes. Si se detiene la acumulación de grasa resulta más fácil eliminar la ya presente y perder volumen.
- El parche reductor funciona a través de la combinación del zinc y del cobre que generan una reducción de grasa, una pérdida de líquido y un efecto visual sobre la piel muy recomendable.
- El uso de este último producto bien puede convertirse en una alternativa a intervenciones de cirugía estética que son más costosas y que exigen una labor de mantenimiento para disfrutar durante más tiempo de sus efectos.
Así, los parches reductores se postulan como la mejor herramienta para combatir la grasa localizada eludiendo el error de usar un producto inocuo que no reduce volumen. Todo sea por conseguir renovar tu imagen en menos tiempo y por invertir tu dinero en un artículo lleno de propiedades.
2 Pingbacks