Todos sabemos que la rutina facial es muy importante, y más en estos tiempos en los que tenemos que llevar la mascarilla. Es por eso que para mantener tu piel radiante, es básico tener una rutina facial completa, que sobre todo limpie e hidrate en profundidad. Así que aquí te traemos dos productos esenciales que cambiarán tu rutina facial.

PASO 1: LIMPIA

Como hemos explicado, la limpieza es un paso básico de tu rutina facial, ya que a lo largo del día se nos acumula mucha suciedad y grasa en la cara, y además, el uso de la mascarilla impide que la piel respire provocando que se ensucie y engrase aún más el rostro.

Así pues, os presentamos el limpiador facial de Nusa Beauty. Es un limpiador en barra, por lo que es súper práctico de transportar, puedes usarlo de manera diaria y está formulado con aceites y tensoactivos naturales, siendo más del 95% de ingredientes naturales.

Con este limpiador sólido eliminarás la suciedad y el maquillaje de manera muy fácil, no pica en los ojos y además ¡huele fenomenal!. Calma y ayuda a equilibrar la piel, aportando un aroma suave y agradable.

PASO 2: HIDRATA

Una vez la piel está limpia, toca un paso de la rutina el cual es igual de importante: la hidratación. Una de las zonas más sensibles y que más hemos de cuidar más con tratamientos especiales para ello es la zona de los ojos. 

En esta zona nos encontramos con 3 principales problemas: las bolsas, las ojeras y las arrugas de expresión, así que un producto que combata las 3 de manera eficaz es el combinado perfecto. ¡No te preocupes! ¡Porque lo tenemos! 

El Iontech Eyes de Valy Cosmetics es la combinación de un sérum y los parches con la tecnología innovadora de la iontoforesis que promueve la absorción de los principios activos que contiene el sérum, pero además también contiene activos, así que es ¡un combo super eficaz!

Con una amalgama de ingredientes naturales y tecnológicos, la combinación del sérum más los parches de Valy Cosmetics, hacen una combinación única, innovadora y eficaz. 

Por una parte, el parche contiene:

  • Syn Hycan: acción antiaging y remodelante
  • Arándanos: acción antioxidante
  • Té verde: efecto descongestionante
  • Kigelia africana: propiedades tensoras y antiaging

Por otra el sérum de uso diario:

  • Eye’fective: activo a base de flores, contribuye a atenuar el color de las ojeras y a recuperar la firmeza de los párpados caídos
  • Eyeliss: composición rica en hesperidina, que ayuda a disminuir el volumen de las bolsas
  • Ácido hialurónico: acción rellenadora e hidratante que contribuye a atenuar las arrugas

 

Para potenciar los resultados, a parte de estos dos productos esenciales que cambiarán tu rutina facial, puedes usar un nutricosmético, que te aportará esa ayuda extra para que tu piel esté perfecta.

Tanto los productos de Nusa Beauty, como los de Valy Cosmentics, son aptos para todo tipo de pieles y contienen ingredientes naturales.

Además, ¡os hemos conseguido un código descuento para la web de Nusa Beauty!😍

Introduce el código VALY20 en https://www.nusabeauty.com/ ¡y tendrás un 20% de descuento!