Categoría

Fitness

Blog de fitness

 

Si te decimos que todos podemos ser chic@s fitness, ¿te lo crees? ¡Pues créetelo! En este blog lifestyle conseguirás serlo porque necesitarás estarlo. ¿Por qué? Porque estar en forma no es nada nuevo, significa mantener un buen estado físico, aportándonos bienestar, salud y, en parte, belleza.

Con nuestros artículos no te convertirás en culturista, sino en una persona con conocimientos para estar en forma para encontrase mejor.

 

¿Qué es el fitness?

El fitness se basa en la realización de unos ejercicios concretos, acompañados de una dieta saludable, con los que se consiguen salud física y bienestar. ¿En qué más nos beneficia? En obtener mayor flexibilidad, fuerza muscular y reducir el riesgo de desarrollar enfermedades como la obesidad o hipertensión. Además, nos relaja y evita el estrés o la depresión.

Te ayudaremos a conseguir que tus rutinas de ejercicios sean, más que una obligación, una actitud para mejorar tu día a día.

 

Consejos y ejercicios fitness para mantenerte en forma

Como lo más difícil no es empezar a llevar una vida saludable sino mantenerla, aquí tienes tips y estrategias actualizadas para que no desistas. Así, tu esfuerzo y determinación conseguirán objetivos gracias a los consejos que te proporcionaremos sobre alimentación, musculatura, entrenamiento., etc.

¡Importante! Para empezar a leer este blog de fitness es necesario tener una actitud positiva, pretender ser constante y fijarte conseguir una vida fitness como reto.

 

Todo lo que tienes que saber sobre tu rutina fitness

De igual forma que tienes una rutina de trabajo, de tareas o de hidratarte la piel todos los días, debes tener una rutina. Con ello, evitarás las lesiones de los primero días y te ayudará a mantenerte organizad@.

Te indicaremos qué ejercicios elegir, el orden a seguir para realizarlos y cuál es la mejor técnica para obtener resultados óptimos. Empezaremos desde el nivel básico con dominadas y sentadillas e iremos incrementando exigencia e intensidad.

¡Todo a tu disposición para hacerte la vida más fácil!

 

Nuevas tendencias sobre el fitness

El mundo fitness siempre tiene avances y novedades, ¡no te los pierdas! El deporte está en continua actualización y, ¡Valy también!

Los tiempos de ejercicio, las fases, los dispositivos tecnológicos o la personalización, estarás al tanto de todos los cambios para que tu actividad sea lo más eficaz y eficiente posible.

10 ejercicios para hacer Pilates en casa y tonificar tu cuerpo

El verano nos puede producir complejos por tener algo de tripa, celulitis o flacidez. ¡Deshazte de ellos! Y ahora, sin complejos y poco a poco, ponte manos a la obra para verte un poco mejor si lo deseas. Muchas veces,… Seguir leyendo →

Cómo tener las piernas bonitas y firmes

El paso de los años y el sedentarismo hacen mella en nuestras piernas porque pierden firmeza y tonicidad. Sin embargo, con ejercicio, liberación de toxinas y grasas y los cuidados adecuados, ¡puedes conseguir unas piernas firmes y bonitas (y sin… Seguir leyendo →

© 2019 Valy Cosmetics