Valy nace con un propósito: Ayudar a las personas a sentirse mejor consigo mismas. Pues la tecnología ha sido un pilar fundamental para conseguirlo, así como la comodidad de nuestros productos y el acompañamiento 360º que ofrecemos a todos nuestros clientes. Así es que Valy Cosmetics destaca especialmente por su innovación en la cosmética, comodidad y apoyo.

Somos quien somos gracias a una cosmética con las innovaciones más disruptivas, ya que desde el primer día decidimos apostar por la Iontoforesis, una técnica de mesoterapia no invasiva que está revolucionando el sector de la estética. ¿Quieres conocer más acerca de nuestra tecnología patentada?

Iontoforesis: El tratamiento no invasivo que da resultados

Creemos en la tecnología para aportar soluciones a todo tipo de problemas y por ello, ponemos la innovación al alcance de las personas mediante la aplicación de la Iontoforesis en nuestros productos. Esta tecnología puntera consigue la efectividad de nuestros parches y la consecuente satisfacción de los consumidores, tanto que el 93% de las personas repetirían la compra en Valy Cosmetics. 

¿Cómo aplicamos esta tecnología a nuestros productos?

Nuestros parches están compuestos por microfilamentos de cobre y zinc que, al estar en contacto con la piel, crean una microelectricidad produciendo una DOBLE ACCIÓN:

iontoforesis

Descubre la gama de productos Valy:

Tal y como hemos comentado antes, la esencia de Valy es la innovación en la cosmética. Cada día nos superamos, creando nuevos productos y descubriendo nuevos ingredientes para incluir en nuestros productos futuros. Por lo pronto, contamos con cuatro gamas de producto: Reductores, control de peso, faciales y capilares. 

cosmetica que funcione

Ver más

 

  • Ion Patch Reducer: El primer parche reductor de grasa localizada y anticelulítico basado en la iontoforesis. Cómodo, rápido y eficaz para adaptarse a cualquier estilo de vida.
  • Botanical Slimmer: Producto vegano, con ingredientes naturales y con sabor a cacao que ayuda a adelgazar
  • Ion Patch Hair: Parche capilar con iontoforesis que ayuda a reducir la caída capilar estacional y androgénica, estimula la densidad y crecimiento del cabello, y además fortalece y le aporta brillo al cabello.
  • Valy Reducer Tea: Infusión de té verde Sencha con Sen y regaliz.
  • Ion Shot Reducer: Complemento alimenticio con activos naturales.
  • Contiene extractos vegetales de acerola vitaminada y ácido hialurónico, cobre y zinc.
  • Ion Tech Eyes: El primer producto basado en la iontoforesis para bolsas, ojeras y líneas de expresión que combina Parche y Sérum.