La técnica revolucionaria anticelulitis

Hoy os queremos hablar de la técnica revolucionaria anticelulitis: el dry brushing.

Hemos de decir que es un éxito merecido, puesto que la cantidad de beneficios que aporta esta técnica. Entre estos beneficios, están los siguientes:

  • Estimula el drenaje linfático
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Lucha contra la celulitis y la retención de líquidos
  • Efecto detox

 

El dry brushing tiene propiedades energizante, y ya han sido varias expertas e incluso famosas que lo han probado y ya no saben vivir sin esta experiencia.

Este cepillado en seco, activa la microcirculación de la zona que queremos exfoliar, eliminando con suavidad las células muertas de la superficie de la piel, la exfolia para favorecer la regeneración celular y preparar la piel para absorber aceites nutritivos, los tratamientos y su posterior hidratación. A nivel facial, limpia los poros obstruidos y permite que la piel «respire».

¿Cada cuánto debo hacer el dry brushing o cepillado en seco?

El dry brushing corporal se puede y se debe hacer todos los días, ya que solamente siendo constante podremos reducir la apariencia de la piel de naranja.

Además, si tienes tiempo, puedes hacerlo antes de hacer ejercicio o ir al gym para que así elimines a través del sudor todo lo que movilices y drenes con la exfoliación.

El facial en cambio, es mejor hacerlo dos veces en semana, y siempre con un cepillo de cerdas naturales y muy suaves.

¿Qué materiales necesito?

Esta técnica de la que te hablamos, ha de ser llevada a cabo con un cepillo de cerdas naturales por ejemplo, las de bambú son suaves y agradables. También puedes usar una esponja vegetal o un guante de crin.

¿Cómo lo hago? ¿Cuál es la técnica?

Debes hacer líneas hacia arriba comenzando por las extremidades, brazos y piernas, y finalmente el torso. Debes hacer cada línea tres veces, y si quieres hacerlo del todo completo deberás terminar con movimientos circulares en el mismo orden.

En cuanto a la parte facial, deberás hacerlo con la piel totalmente limpia y deberás hacer movimientos ascendentes y circulares durante un minuto, desde el escote hasta el rostro.

El remate final de la celulitis y piel de naranja

Esta técnica del cepillado en seco es una ayuda para eliminar la celulitis y la piel de naranja, pero para tener unos resultados verdaderamente visibles, te recomendamos que uses nuestros productos reductores 👉 https://www.valycosmetics.com/categoria-producto/reductores/

Verónica lo hizo ¡y mira que cambio!

 

Si quieres ver un vídeo completo de nuestra entrenadora y nutricionista Maria explicando esta la técnica revolucionaria anticelulitis, puedes verlo haciendo click en la imagen👇

Más posts que te pueden interesar: