La celulitis consiste en un depósito de grasa bajo la piel, almacenándose en las células adiposas. Generalmente, se encuentra en las zona de los glúteos, los muslos y la zona abdominal teniendo una apariencia similar a los hoyuelos (de ahí su nombre tradicional de piel de naranja).

¿Cómo quitar la celulitis? Tratamientos más efectivos

La eliminación de esta grasa localizada interesa más cuando nos aproximamos al verano, debido a la operación bikini, y puede realizarse mediante diversos tratamientos.

En la eliminación de esta grasa localizada encontramos diversas técnicas como son la mesoterapia, la radiofrecuencia o los ultrasonidos. Estas tres requieren la aplicación en centros de belleza especializada y algunas resultan muy eficaces aunque son más invasivas. Sin embargo, existen otras alternativas como son las cremas anticelulíticas o los parches, que se pueden aplicar en casa, con las ventajas que eso conlleva.

¿La mesoterapia es eficaz para eliminar la celulitis?

Esta técnica es una de las más efectivas para acabar con la temida piel de naranja, no obstante, se trata de una técnica invasiva. Consiste en la aplicación de microinyecciones en la piel, que tienen componentes activos que disminuyen la grasa. Estas inyecciones contienen vitaminas y minerales que actúan eliminando las reservas de grasa y acabando con la celulitis.

Los parches anticelulíticos Ion Patch Reducer, por ejemplo, se basan en la mesoterapia para celulitis no invasiva, más cómoda y eficaz. Se consigue la absorción por parte de la piel de todas las sustancias beneficiosas gracias a la tecnología de iontoforesis. Por ello, es una de las alternativas más sencillas de utilizar (se colocan y se continúa realizando las tareas normales del día a día) y que resulta más eficaz.

Dónde comprar tratamientos anticelulíticos

Si queremos utilizar presoterapia, radiofrecuencia o mesoterapia invasiva, tenemos una única opción: acudir al centro estético durante varias sesiones. Por lo contrario, la mesoterapia no invasiva para combatir la celulitis es fácil de comprar y, sobretodo, de aplicar. Puedes encontrar parches anticelulíticos basados en está técnica en nuestra página web, en el apartado Ion Patch Reducer, aunque también es posible encontrarlos en farmacias, el Corte Inglés e Hipercor.

En definitiva, desde Valy Cosmetics sabemos que terminar con la celulitis y la grasa localizada es posible. Mejorando los hábitos de alimentación, hidratándose lo suficiente y realizando deporte se puede mejorar la apariencia de la piel de naranja. No obstante, al utilizar la mesoterapia no invasiva con los parches anticelulíticos, lo conseguiremos en menos tiempo y con una apariencia mejor. Consulta más información sobre este y otros tratamientos de belleza en nuestra página web.